El Coro Unido Tenerife prepara su concierto de Semana Santa

El Coro Unido Tenerife, dirigido por Inés Acosta, interpretará el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 19:00, su cantata Corre a la Cruz. Será en el Colegio El Chapatal de la capital tinerfeña donde esta formación coral ofrecerá por primera vez en sus quince años de vida un concierto, en lugar de las actuaciones puntuales que han ofrecido a la Semana Santa durante sus quince años de vida.

Una cantata de diez piezas para la Semana Santa del Coro Unido Tenerife

Organizado por la Iglesia Evangélica de Santa Cruz, la formación coral interpretará el siguiente programa, que podrá disfrutarse de manera gratuita:

  1. Hoy vengo a ti Señor (Travis Cottrell, David Moffit)
  2. Al Señor (Travis Cottrell, David Moffit)
  3. Sobre Todo (Paul Baloche y Lenny ElBlanc)
  4. Yo te exaltaré (Travis Cottrell, David Moffit)
  5. Oh Jesús, sé mi Señor (Travis Cottrell, David Moffit)
  6. Tal como soy (William B. Bradbury )
  7. Tal como soy (Reprise)
  8. Ven Sigue a Jesús (Travis Cottrell, David Moffit)
  9. The Blood Of Jesus Restoreth My Soul (Roland W. Perry)
  10. Yo te exaltaré (Reprise) (Travis Cottrell, David Moffit)

Como coro de tradición evangélica, el CUT cumple así con su propósito de hacer una representación de la base de la fe cristiana: la resurrección de Cristo.

El Coro Unido Tenerife es miembro de la Red de Coros de Tenerife, un proyecto de Cabildo de Tenerife que nace con el objetivo de aunar, difundir y fomentar la cultura coral de la Isla; proponiendo formación gratuita y actividades conjuntas durante todo el año, abiertas a todos los coros.

Si quieres que las actividades e iniciativas de tu coro también aparezcan en nuestro blog, inscríbete gratuitamente en el formulario: http://www.tenerifeartesescenicas.com/registrarse

Etiquetas: Conciertos