La actividad de la Red de Coros se concentra en La Laguna esta semana

Es semana de festivos, pero aún así podremos disfrutar de las actuaciones y actividades de algunos de los grupos laguneros de la Red de Coros de Tenerife. ¡Cojan sus agendas!

La Escuela Municipal de Música de La Laguna participa este sábado, 4 de mayo, en los actos por el Día de la Familia que se celebrarán en San Cristóbal de La Laguna. Será el coro infantil el que fomentará el canto conjunto entre los familiares y viandantes a partir de las 12:00 frente al Teatro Leal.

Por otra parte, el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna celebra el próximo 9 de mayo el II Taller De Música Coral, organizado por el vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad del Universidad de La Laguna, el Coro y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna. El objetivo de este taller gratuito es acercar la música coral al alumnado de la Universidad de La Laguna como fórmula para desarrollar competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional, independientemente del ámbito de especialización.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y pueden hacerse online en este enlace https://sede.fg.ull.es/es/curso/detalle/a19020134/ii-taller-de-musica-coral-cantar-en-un-coro-una-experiencia-que-va-mas-alla-de-la-musica

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna y el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de La Laguna son miembros de la Red de Coros de Tenerife, un proyecto de Cabildo de Tenerife que nace con el objetivo de aunar, difundir y fomentar la cultura coral de la Isla; proponiendo formación gratuita y actividades conjuntas durante todo el año, abiertas a todos los coros.

Si quieres que las actividades e iniciativas de tu coro también aparezcan en nuestro blog, inscríbete gratuitamente en el formulario: http://www.tenerifeartesescenicas.com/registrarse

Etiquetas: Noticias