La Red de Coros de Tenerife, protagonista en el Festival Mueca y en el nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica

La acción Red de Coros de Tenerife se trasladará esta semana al Puerto de la Cruz, donde tendrá lugar la decimoséptima edición del Festival Internacional de Arte en la Calle (Mueca) entre los días 9 y 12 de mayo. Concretamente el Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife y la Asociación Cultural Reyes Bartlett pondrán el ingrediente coral por primera vez a Mueca, en un concierto que se celebrará en el Jardín Botánico portuense el mismo día de su inauguración.

Por otra parte, el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Superior de Música de Tenerife acompañará a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el concierto que celebrará el próximo 10 de mayo en la Sala Sinfónica de Auditorio. El concierto, homenaje al centenario de la obra El sombrero de tres picos, apostará por la representación sinfónico coral de las siguientes obras, siendo las dos primeras interpretadas por la Sinfónica de Tenerife por primera vez en esta ocasión:

  • Nocturno Sinfónico -Obra ganadora de la IX Edición del Premio de Composición Musical AEOS-Fundación BBVA* de M. Fernández Barrero.
  • Images: II. Ibéria* de C. Debussy.
  • Nocturnes de C. Debussy.
  • El sombrero de tres picos: Suite nº 1 y 2 de M. de Falla.

Las entradas pueden adquirirse aquí http://entradas.auditoriodetenerife.com/public/ost/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=CXIVOST18

Etiquetas: Conciertos