Camerata Lacunensis celebra su 25 aniversario, mientras el Coro Juvenil de Auditorio y Naturally Gospel preparan sus próximas actuaciones

Camerata Lacunensis celebra este miércoles, 29 de mayo, el concierto Cálida Luz, que conmemora el 25 aniversario de la formación coral lagunera. El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá esta velada tan especial a partir de las 20:30, en la que también participará el Coro Polifónico ULL, con la interpretación de tres obras. Con entrada es libre hasta completar aforo,  el evento de aniversario incluye una exposición que narra la historia de Camerata Lacunensis, que puede visitarse en el hall del edificio central del campus.

Por su parte, el Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife participará a las 17:30 en la plaza del Cabildo, en Santa Cruz, dentro del programa de actividades conmemorativas del Día de Canarias; en el que es un paso más en la previa de su debut en los European Choir Games, en agosto.

Mientras tanto, Naturally Gospel prepara el estreno de su nueva propuesta, Legacy. El Paraninfo de la Universidad de la Laguna acogerá el próximo 8 de junio a la formación dirigida por Ezequiel Barrios, que propone un repertorio de gran riqueza musical y cultural, con la intención de sumergir al público en los estilos contemporáneos que, de una manera u otra, se han visto influenciados por el gospel.

Etiquetas: La red