La Coral Universitaria de La Laguna despide temporada en La Orotava

La Coral Universitaria de La Laguna celebra, un año más, su concierto de despedida de la temporada. Será este sábado, 20 de julio a las 19:00 en el Centro de Interpretación de Arte Efímero (Casa de las Alfombras) de la Villa de La Orotava. Para la Coral ya es tradición ofrecer al público este concierto, que marca el principio del descanso estival hasta la siguiente temporada. En el repertorio, prometen obras nuevas y otras que ya se han convertido en su sello de identidad al acompañarles a lo largo de su trayectoria. 

La Coral Universitaria de La Laguna despide este curso con el punto de mira puesto en Carmina Burana, la popular cantata escénica de Carl Orff para el año 2019-2020. 

La Coral Universitaria de La Laguna es miembro de la Red de Coros de Tenerife, un proyecto de Cabildo de Tenerife que nace con el objetivo de aunar, difundir y fomentar la cultura coral de la Isla; proponiendo formación gratuita y actividades conjuntas durante todo el año, abiertas a todos los coros.

Si quieres que las actividades e iniciativas de tu coro también aparezcan en nuestro blog, inscríbete gratuitamente en el formulario: http://www.tenerifeartesescenicas.com/registrarse

Etiquetas: Conciertos