La Escuela Góspel de Canarias busca nuevos miembros

La Escuela Góspel de Canarias arranca nueva temporada con la búsqueda de nuevos miembros en Lanzarote, La Palma y Tenerife. Las inscripciones, que se cerrarán a principios de noviembre, están abiertas para cualquiera que tenga ganas de compartir su pasión por la música góspel, aprender técnica vocal y repertorio.

La Escuela, que comenzó su andadura en Lanzarote en el año 2016 con 15 miembros, cuenta a día de hoy con un total de 60 alumnos de todas Canarias y tiene como objetivo seguir avanzando para asentar los coros que se han formado; y que cada año realizan talleres, clases magistrales, actuaciones y acciones sociales, entre otras actividades. Además, los coros de Lanzarote, La Palma y Tenerife se unen en algunas ocasiones durante la temporada, formando el gran coro Canarias Góspel Choir.

“El Góspel es pura energía”- comenta Ezequiel Barrios, director musical de la Escuela – “Sabemos que nace desde el espiritual negro y evoluciona hacia un estilo musical donde han comenzado grandes estrellas del blues, rock o pop, como Michael Jackson, Aretha Franklin o Whitney Houston. Se trata de un estilo musical inspirador que crea una fuerza musical que no deja indiferente a nadie”.

Todos los entusiastas de la música góspel que quieran participar, pueden inscribirse en el teléfono 922 52 36 65 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Escuela Góspel de Canarias es miembro de la Red de Coros de Tenerife, un proyecto de Cabildo de Tenerife que nace con el objetivo de aunar, difundir y fomentar la cultura coral de la Isla; proponiendo formación gratuita y actividades conjuntas durante todo el año, abiertas a todos los coros.

Si quieres que las actividades e iniciativas de tu coro también aparezcan en nuestro blog, inscríbete gratuitamente en el formulario: http://www.tenerifeartesescenicas.com/registrarse y envía tu calendario de actuaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Convocatorias