La Escuela de Góspel de Canarias organiza un taller con Ruth Waldron como artista invitada

La Escuela de Góspel de Canarias organiza la segunda edición de 'Canarias Gospel Summit', que se celebrará del 20 al 22 de marzo en el municipio de Candelaria, con la presencia de la vocalista Ruth Waldron como artista invitada. Waldron, directora de coro y cantante de góspel con gran experiencia en el sector, compartirá sus conocimientos y experiencia con los participantes en los tres días de talleres.

Esta cita con el góspel también tiene espacio para los más jóvenes. La especialista Sonia Cárdenas será la encargada de impartir el taller 'Góspel y mucicoterapia para niños', una formación que persigue crear momentos divertidos en los que el aprendizaje no está reñido con el buen rollo. El taller está diseñado para niños de 6 a 12 años y no se requiere experiencia musical previa para acceder a él. 

Las inscripciones para la II edición de Canarias Gospel Summit ya están abiertas, los interesados deben ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Etiquetas: Formación, Noticias, Encuentros