El Coro Polifónico de la ULL organiza el III Taller de Música Coral 'Aprende conmigo'

Tres días de formación gratuita que culminan con un concierto abierto y participativo
El Coro Polifónico de la  Universidad de La Laguna y la Facultad de Educación organizan el III Taller de Música Coral que lleva por título 'Aprende conmigo'. La formación tendrá lugar los días 15, 16 y 20 de abril en el Aula Magna del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, la inscripción es gratuita e imprescindible para acceder a las 47 plazas disponibles. 

El taller, a cargo de Julio Alberto Chinea Pedraza, contará con una metodología docente eminentemente práctica que tratará de acercar la música coral al alumnado de la Universidad de La Laguna como fórmula, por un lado para potenciar competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional y por otro reflexionar sobre la importancia de la música coral en la educación de los/as niños y niñas.

El programa de este curso incluye un concierto participativo  y abierto el día 20 de abril en el que los participantes compartirán tiempo de ensayo con el Coro Polifónico de la ULL; esta muestra final tendrá lugar de 20:30 - 21:00 h.

Consulta el programa e inscríbete aquí hasta el 14 de marzo. 

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Formación, Conciertos