La Red de Coros organizará un Festival Coral Internacional en Tenerife

La segunda reunión de la Mesa de Directores corales de la Red de Coros de Tenerife, celebrada el pasado lunes 19 de febrero, finalizó con la creación de una comisión de trabajo que se centrará en el futuro Festival Coral de Tenerife, un evento que prevé reunir las interpretaciones de nuestras formaciones corales para demostrar la potencia coral de la Isla en el panorama internacional.      

Durante la reunión se presentó a los asistentes la página web de la Red de Coros de Tenerife, un espacio colaborativo en el que se verá reflejada la actividad de todas las formaciones corales que formen parte de este proyecto, dentro de Tenerife Artes Escénicas y la estrategia Tenerife 2030, proyectos impulsados por Cabildo de Tenerife. José Luis Rivero, director insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas, Daniel Cerezo, gerente de Auditorio de Tenerife y Roxana Schmunk, coordinadora de la Red de Coros; explicaron cómo moverse por la página web y los materiales que encontraremos en el área exclusiva para miembros.  A petición de los grupos, en la web  habilitaremos un tablón de anuncios donde se reflejen sus convocatorias de selección. Toda esta información la recopilaremos a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Les animamos a enviarnos sus actividades!

Entre las tareas propuestas para Red destacaron el mapeo de la actividad coral de la Isla y los arreglos de música canaria, con el fin de ponerlos a disposición de los coros miembros para su interpretación.

 

Etiquetas: Noticias