Curso de Dirección Coral - El director portugués Paulo Vassalo Lourenço ofrecerá un taller de interpretación gratuito

La próxima cita del Curso de Dirección Coral de la Red de Coros de vendrá de la mano del director de Coro e Interpretación Paulo Vassalo Lourenço, que ofrecerá una masterclass en Técnica de Dirección Coral el sábado 7 de abril, entre las 10 y las 14 horas. En la clase, los alumnos trabajarán sobre las obras Xekina Mja Psaropula, O Sacrum Convivium, Olhó Rojao!, Ave Verum, Notre Père, Sakura, Gato que brincas na rua y Azulao.

Las actividades del director portugués continuarán el domingo 8 de abril, con el  Taller de Interpretación abierto y gratuito, en el que Vassalo ofrecerá consejos y directrices para llegar al público interpretando las obras Poema Pial, Gato que brincas na rua, Queda Do Imperio y Azulao.

Si Quieres apuntarte al taller gratuito, debes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por cuestiones técnicas, sólo se permitirá la entrada a las personas que realicen su preincripción a través de esta dirección de email hasta el miércoles 4 de abril. 

Tras la visita y enseñanzas el director vasco Javier Busto, el Curso de Dirección Coral de la Red de Coros de Tenerife, dirigido por Núria Fernández Herranz, sigue apostando por el aprendizaje directo con profesionales de primer nivel internacional. Paulo Vassalo Lourenço es doctor en Dirección Coral por la Universidad de Cincinnati/College-Conservatory of Music y actualmente es docente en el Máster de dirección Coral en la Escuela Superior de Música de Lisboa. Su carrera como formador le ha llevado consolidarse a nivel internacional, impartiendo formaciones puntuales en Francia, Italia, Polonia, irlanda, Dinamarca, Estados Unidos, México, Brasil, China, Singapur, Israel y Turquía.

 

Etiquetas: Formación