El Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife, parte activa en Musical.IES 2018

El Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife formará parte activa de la edición 2018 de Musical.IES, un proyecto destinado a jóvenes de E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional, con el objetivo de formarles en el género del Teatro Musical con talleres de canto, interpretación y danza. Dirigido por Roxana Schmunk, el coro interpretará el número Someone Like You, del musical Jekyll & Hyde y apoyará vocalmente otras actuaciones del Musical; que en la presente edición cuenta con la participación de más de 150 estudiantes.

Versus, la rebelión musical

El hilo conductor de la edición 2018 de Musical.IES, titulada Versus, será la persecusión de los ideales de cambio y justicia en los jóvenes de hoy.  Melodie Pérez, directora del proyecto, quiso reflejar un "nuevo mundo en el que iremos a contracorriente de los manuales de historia y miraremos con lupa a los individuos en lugar de centrarnos en grandes acontecimientos".

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, valoró el proyecto en una visita el pasado 20 de marzo como "uno de los más potentes de la estrategia Tenerife 2030". Versus subirá al escenario del Auditorio de Tenerife el próximo 8 de abril para el público y el 9 de abril en dos sesiones destinadas a escolares.

Etiquetas: Espectáculos