2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

RED DE ESPACIOS ESCÉNICOS MUNICIPALES DE TENERIFE 2022


En estos momentos se encuentra cerrado el plazo de registro e inscripción de programadores para 2022 con la finalidad de elaborar las propuestas municipales de programación de funciones de artes escénicas (teatro, danza, circo y artes de calle) y musicales incluidas en el catálogo de la Red de Espacios Escénicos Municipales de Tenerife 2022. Se informará a su debido tiempo la apertura del nuevo plazo.

Es necesario registrarse nuevamente, tanto si es usuario de la edición anterior como si participa por primera vez, y seguir los pasos indicados al efecto. 

A título informativo puedes ver las bases de la convocatoria 2022 que rigen la subvención para la presentación, por parte de los programadores, de los proyectos de programación.

Bases convocatoria

La inscripción de nuevas compañías se encuentra cerrada. Igual que con los programadores, se informará a su debido tiempo la apertura del nuevo plazo.

A título informativo les proporcionamos las instrucciones de inscripción del año  2022-23 para compañías que pueden ser consultadas aquí.

Para cualquier duda o consulta con respecto a la plataforma estamos a su disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para cualquier duda o consulta con respecto a la convocatoria de subvención, estamos a su disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


SOBRE EL PROYECTO

El Cabildo de Tenerife tiene previsto cooperar con los ayuntamientos de la isla en la financiación de la programación de artes escénicas de los espacios municipales dedicados a tal actividad.

Esta cooperación, que se gestionará desde el Servicio Administrativo de Cultura con la colaboración de Auditorio de Tenerife, pretende desarrollar estrategias de coordinación administrativa, económica y técnica que permitan ofrecer una programación escénica de calidad y promover y facilitar el acceso de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.