2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Debido a la situación que estamos viviendo, el calendario de Tenerife Artes Escénicas está suspendido desde marzo de 2020.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoprincipal

SI FUESEN TURISTAS LLEVARÍAN GAFAS DE SOL


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Teatro o auditorio Duración: 70min
Formato: Mediano Público: Adulto Idioma: Castellano, portugués...
Actores: Brais Iriarte, Fran Núñez, Manuel Coelho, Juan Caputo, Cristián Palacios, Iván Solarich, Mariano Solarich, Magadalena Fernández y Martina Fernández. (Elenco incial estreno Uruguay y Argentina - podrá surgir variaciones manteniendo entre 6 y 9 actores por función) Autor: Fran Núñez Director: Fran Núñez

Sinopsis

Si fuesen turistas llevarían gafas de sol es un espectáculo en el que, a través de la palabra, la música en directo, el sonido, el movimiento, la danza y el audiovisual se presenten en escena pasajes de nuestras historias familiares ligadas al exilio y la emigración. El fin es recuperar la memoria como metáfora del presente en el que vivimos. Existe un paralelismo entre lo que sucedió con nosotros décadas atrás, lo que sigue sucediendo en el mundo e, infelizmente, lo que sucederá. UNA COMEDIA, UNA REVISIÓN DE NUESTRO PASADO DESDE EL HUMOR El tema es serio y la reflexión debe ser profunda pero el espectáculo no va a ser un velatorio. El espectáculo va a ser una celebración de la vida, de la supervivencia, del camino recorrido. Desde la nostalgia, desde el humor, desde la metáfora pero también desde la crudeza del presente. Cualquier tiempo pasado no fue mejor, pero así intentamos recordarlo. El espectáculo se construirá alrededor de cuadros o escenas en los que compartir pequeños recuerdos, pequeñas memorias ligadas al proceso de la migración. La salida, la llegada, el sentimiento de ser de ningún lado, la distancia, la “saudade”, la integración, la “morriña” y la muerte.

  • fotoprincipal

Cartel

Ver Cartel
Volver catálogo general Volver a la compañía