2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Debido a la situación que estamos viviendo, el calendario de Tenerife Artes Escénicas está suspendido desde marzo de 2020.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoDefult

LOS SONÁMBULOS: UNA HISTORIA DE LA CIENCIA EN DOS PATADAS


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Otros Duración: 50minutos
Formato: Pequeño Público: Familiar Idioma:
Actores: CRISTIAN PALACIOS Autor: CRISTIAN PALACIOS Director: CRISTIAN PALACIOS

Sinopsis

ESPECTÁCULO RECOMENDADO A PARTIR DE 8 AÑOS ¿Quién dijo que la ciencia nunca se equivoca? Esta es la historia de cómo un montón de sabios que creían tener razón estaban equivocados y de cómo otro montón de sabios que creían estar equivocados tenían razón. De Pitágoras a Einstein, de la tabla del dos a los números irracionales, del cero al infinito, XxFZZ, testigo presencial de los hechos (de todos los hechos), nos cuenta la divertidísima y accidentada historia de nuestra forma de ver el mundo y de soñar mientras lo miramos. Los Sonámbulos nos hace viajar a través de la sinuosa historia de la ciencia, con sus tropiezos, aciertos y ocurrencias, para tratar de entender un poco más (o un poco menos) el mundo que pisamos. Pasando por diversos aspectos de la ciencia en general y de la astronomía en particular, Los Sonámbulos aborda temas como el pensamiento, la responsabilidad de la ciencia ante la sociedad y los aciertos y tropiezos de los científicos en su constante búsqueda del conocimiento. Estrenada por primera vez en 2006 la obra ha recibido a lo largo de su trayectoria innumerable cantidad de premios y distinciones, además de participar de festivales a lo largo y ancho del país y del mundo. Esta nueva versión de 2018 vuelve sobre los pasos de la versión original para contar una vez más las aventuras de XxFZZ en el largo camino del descubrimiento.

Volver catálogo general Volver a la compañía