2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Dadas las circunstancias generadas por la actual situación, desde el programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional se amplia la posibilidad de ejecutar programaciones del año 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, incluyendo aquellas funciones que hayan quedado pendientes o para las que no dispongan de tiempo o espacio para reprogramar dentro del año natural.

Respecto a la convocatorio 2021 actualizaremos la información próximamente.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tenerifeartesescenicas.com o en el teléfono 922568600 Ext.159.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoprincipal

Quijotito


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Calle y espacios no convencionales Duración: 45minutos
Formato: Pequeño Público: Familiar Idioma:
Actores: Autor: adaptacion de la obra de Adela Basch Director: adaptacion de la obra de Adela Basch

Sinopsis

Adaptación libre de la obra “Abran cancha, que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, de Adela Basch. Sobre la base de la magna obra de Cervantes, esta versión infantil conjuga a personas y muñecos variados, que interactúan parodiando quijotadas. Está destinada a motivar a primeros lectores, mediante un cuento muy divertido y con música, para que luego busquen en libros la gran literatura, ya sin el temor a lo desconocido, solemne y obligatorio, de lo que las criaturas juzgan como antiguo. La trama familiariza al público menor con Don Quijote y Sancho, Dulcinea, el Caballero de los Espejos; y con Rocinante y el burro y otros personajes. Así, acerca a los futuros adultos una imagen dulce y graciosa del argumento cervantino. La adaptación, informal y por momentos rimada, ofrece sorpresas y momentos payasescos pero muy creíbles, en una experiencia grata e inolvidable para niños de infantil y de primaria. También para sus padres y maestros. La música está escrita para esta obra.

  • fotoprincipal
  • foto2

Cartel

Ver Cartel
Volver catálogo general Volver a la compañía