2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Debido a la situación que estamos viviendo, el calendario de Tenerife Artes Escénicas está suspendido desde marzo de 2020.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoprincipal

Borondón no es Isla de Santos


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Calle y espacios no convencionales Duración:
Formato: Mediano Público: Familiar Idioma: Español
Actores: Salvador OrtegaJuancho AguiarTairuma MéndezAlicia RodríguezAntonio ConejoAranza CoelloCarlos BritoNacho AlmenarGregorio Rodríguez Autor: Nestor Verona y Nacho Almenar Director: Nacho Almenar

Sinopsis

En el año de nuestro señor de mil y quinientos, Pedro Hernández Cabrón, esclavista y pirata que participó en la conquista de la Gran Canaria, trae a la isla de Tenerife un lujo raro: Se trata de dos esclavos berberiscos versados en la prosa y el canto. Tan cruel era el tal Cabrón que a él se le atribuye el comienzo de la palabrota. Todas las islas están conquistadas ¿Todas? No. Aún queda la joya del archipiélago. Quien la posea tendrá la llave del comercio entre Europa, América y África. por ella pugnan entre otros el propio Adelantado y don Cristóbal de Ponte, Señor de Adeje. Muchos la han visto, incluso hay quien asegura que ha pisado sus playas, pero para preparar una expedición son necesarios dineros y sobre todo un buen piloto de navío experto. El reto es claro, ¡Encontrar la isla de San Borondón! Mientras, arriba a la isla la espedición de Fernando de Magallanes con Juan Sebastián el Cano como contramaestre de “La Concepción”. También buscan un piloto de navío, pero no hay muchos.

  • fotoprincipal
  • foto2
  • foto3
Volver catálogo general Volver a la compañía