2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Dadas las circunstancias generadas por la actual situación, desde el programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional se amplia la posibilidad de ejecutar programaciones del año 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, incluyendo aquellas funciones que hayan quedado pendientes o para las que no dispongan de tiempo o espacio para reprogramar dentro del año natural.

Respecto a la convocatorio 2021 actualizaremos la información próximamente.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tenerifeartesescenicas.com o en el teléfono 922568600 Ext.159.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoprincipal

Cuidado que te agarra la comida chatarra


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Espacio polivalente Duración: 45minutos
Formato: Mediano Público: Infantil Idioma: Español
Actores: Sergio Ducatenzeiler Gabriela Lauría Miguel Ángel Lopez Melo Asahel Ducatenzeiler Autor: Adela Basch Director: Sergio Ducatenzeiler

Sinopsis

Esta trama educativa de Adela Basch es una divertida comedia musical infantil con títeres y actores, al estilo de TEATRAPA. Con alegría y canciones gratas y pegadizas, compuestas especialmente para este espectáculo, la pieza muestra las malas costumbres alimentarias de moda, el desequilibrio y el abuso nutricional. Que se agravan por la vida sedentaria y los excesos de móvil. La obra recomienda la comida natural, en elocuente demostración de la pirámide nutricional saludable. Hay un agregado sobre vida saludable en movimiento. Y también un episodio conservacionista de la naturaleza, con certera visión ecológica. Los mensajes de esta gran lección, disfrazada en una cautivante función de teatro, son, entre otros: - Comer mejor, pero no por demás - Frutas, verduras y hortalizas nos fortalece sin hincharnos - Frituras, enlatados y grasas nos engordan y debilitan - La quietud perezosa nos afloja y deprime - El abuso ante la tele y el ordenador nos aísla y nos afloja - Jugando en movimiento nos vivificamos y hacemos amigos - Andando y corriendo mejoramos nuestra respiración y circulación - Los árboles están en peligro de explotación depredadora.

  • fotoprincipal
  • foto2

Cartel

Ver Cartel
Volver catálogo general Volver a la compañía