2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Debido a la situación que estamos viviendo, el calendario de Tenerife Artes Escénicas está suspendido desde marzo de 2020.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017


Canción Andaluza


Tipo: Música Tipo de sitio: Teatro o auditorio Duración: 1h25minutos
Formato: Mediano Público: Adulto Idioma: castellano
Actores: José María Bandera (guitarra) Amir John Haddad - El Amir (guitarra y buzuki) Rafael de Utrera (Cante) Eva Durán (Cante) Josemi Garzón (contrabajo) Israel Katumba (percusión) Autor: Paco de Lucia Director: José María Bandera

Sinopsis

La copla está presente en la vida de Paco de Lucía desde la cuna, donde su hermana mayor lo dormía al compás de “cuplés” por bulerías. Y reaparece en forma de obra póstuma en Canción Andaluza, como presagio de un nuevo comienzo; el de la eternidad. José María Bandera, acompañante habitual y sobrino de Paco, se sube al escenario para interpretar por primera vez la adaptación que ha puesto en pie, que incluye temas como María de la O, Señorita, Te he de Querer Mientras Viva, Chiquita Piconera, Romance de Valentía y Ojos Verdes, del Maestro Quiroga y otros grandes compositores.

  • fotoprincipal
  • foto2
Volver catálogo general Volver a la compañía