2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Debido a la situación que estamos viviendo, el calendario de Tenerife Artes Escénicas está suspendido desde marzo de 2020.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoDefult

Historias de la Peste


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Calle y espacios no convencionales Duración:
Formato: Gran formato Público: Adulto Idioma: Español
Actores: Nacho AlmenarAranza CoelloNuhr JojoMiguel Ángel GranadosZebenzui FelipeBoro OrtegaTairuma MéndezCharo Flebes (bailarina)Abigail Borges (bailarina)Elizabeth Estevez (bailarina)Néstor Verona (historiador) Autor: Nacho Almenar Director: Nacho Almenar

Sinopsis

La actividad comienza con la llegada a Tenerife del ingeniero militar Leonardo Torriani que por orden de el Rey Felipe II realiza una visita a la isla con el din de analizar y mejorar las fortificaciones existentes y planificar otras necesarias para la defensa de ataques piráticos. Por estas mismas fechas la isla sufre una de las epidemias de peste bubónica más mortífera que se recuerda. Igual que en el Decamerón, algunos pudientes deciden refugiarse en la tranquilidad de un convento o iglesia y contarse historias que sus padre y amigos les han narrado. Con este rercurso repasaremos la organización política, social y cultural de finales del XVI y comienzos del XVII. Un reloj mágico nos permitirá movernos con mayor comodidad por el tiempo. Bienvenidos a HISTORIAS EN LA PIEDRA

Volver catálogo general Volver a la compañía