Camerata Lacunensis prepara un concierto benéfico y una actuación en Murcia

El Coro Camerata Lacunensis celebrará este viernes, 22 de marzo, un concierto a beneficio de Entreculturas Canarias y su campaña La Luz de las niñas, en el Espacio Cultural Cajacanarias de Santa Cruz de Tenerife. El concierto tendrá lugar a partir de las 20:00, con una entrada en concepto de donativo de 10 euros.

La formación lagunera vuelve así al recinto donde celebró su primer premio en un concierto coral, allá por el año 2004. En esta ocasión, aprovechará para presentar alguna de las novedades que interpretará como coro invitado al Concierto Aniversario 10 años cantando juntos del Coro Voces de Hécula –Yecla, en Murcia.

Concierto Camerata Yecla Murcia

El concierto La Luz de las niñas forma parte de las actividades que Camerata Lacunensis organiza dentro del programa de la celebración de su 25 aniversario, que comenzó con un concierto sacro en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán de San Cristóbal de La Laguna el pasado mes de noviembre, emulando su puesta de largo oficial en el año 1993. Las localidades para La Luz de las niñas pueden adquirirse a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Camerata Lacunensis es miembro de la Red de Coros de Tenerife, un proyecto de Cabildo de Tenerife que nace con el objetivo de aunar, difundir y fomentar la cultura coral de la Isla; proponiendo formación gratuita y actividades conjuntas durante todo el año, abiertas a todos los coros. Si quieres que las actividades e iniciativas de tu coro también aparezcan en nuestro blog, inscríbete gratuitamente en el formulario: http://www.tenerifeartesescenicas.com/registrarse

Etiquetas: Conciertos