2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

RED DE ESPACIOS ESCÉNICOS MUNICIPALES DE TENERIFE 2021


El plazo de registro de programadores así como el primer período de presentación de las solicitudes de subvenciones para la Red de Espacios Escénicos Municipales de Tenerife 2021 ha finalizado

 

Se abrirá un segundo plazo de presentación de solicitudes que abarcará del 15 al 30 de junio de 2021, ambos inclusive


 
 

Consulte aquí las bases generales y la convocatoria que regirán el otorgamiento de subvenciones para la Red de Espacios Escénicos Municipales de Tenerife 2021.

Si tienes cualquier duda o consulta con respecto a la plataforma estamos a tu disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 922568600 Ext.159.

Si tienes cualquier duda o consulta con respecto con la convocatoria de subvención estamos a tu disposición preferentemente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 922849067.

 


SOBRE EL PROYECTO

El Cabildo de Tenerife tiene previsto cooperar con los ayuntamientos de la isla en la financiación de la programación de artes escénicas de los espacios municipales dedicados a tal actividad.

Esta cooperación, que se gestionará desde el Servicio Administrativo de Cultura con la colaboración de Auditorio de Tenerife, pretende desarrollar estrategias de coordinación administrativa, económica y técnica que permitan ofrecer una programación escénica de calidad y promover y facilitar el acceso de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.