Escuela Coral

curso 2018/2019 

El Cabildo de Tenerife, a través del Auditorio de Tenerife, promueve la fundación de su Escuela Coral: cuatro coros que comprenderán desde los 8 años en adelante. Durante su paso por la Escuela, los alumnos disfrutarán de un proceso de aprendizaje escalado que incluirá formación en técnica vocal, expresión corporal y puesta en escena. La música le da energía al alma, es humana y social, construye puentes en la sociedad. La música debe tener un rol vital para energizar a los individuos y darles razón de ser y vivir. La música es una inagotable fuente de belleza. A través de los coros tenemos la oportunidad de enseñarle al mundo que la música es, en palabras de Beethoven, una revelación más grande que toda sabiduría y filosofía.

Infórmate sobre el curso 2018-19 de la Escuela Coral de Tenerife accediendo a nuestras bases aquí.

Para inscribirte solo tienes que rellenar nuestro formulario de inscripción y presentar una autorización firmada en el momento de los talleres iniciales (fecha que les será comunicada por correo electrónico tras la selección).

 

Formulario de inscripción

 

Para cualquier consulta, puede contactarnos a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 922 56 86 00 + ext. 269.