Escuela Coral

 

I Campamento Coral de Tenerife

La Escuela Coral de Tenerife celebra del 16 al 21 de julio el primer Campamento Coral Escolar en el I.E.S. La Laboral de La Laguna; una convivencia dedicada a disfrutar y aprender más sobre el canto coral. Las actividades estarán a cargo de docentes procedentes de Florida, España y Portugal con trayectorias reconocidas y especialistas en educación coral.

Dirigido a:
- Niños y jóvenes de entre 8 y 25 años
- Estudiantes avanzados de piano interesados en formarse como pianistas acompañantes.
- Personas interesadas en Dirección Coral (integrantes de coros, profesores de música, músicos, directores, etc.)

Equipo docente:
- Paulo Lourenço
- Esther Andueza
- Cara Tasher
- Basilio Astulez

Precio 85 €.

Toda la información sobre los horarios y las clases aquí.

Para más información envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete aquí

 

 SOBRE LA ESCUELA CORAL

El Cabildo de Tenerife a través del Auditorio de Tenerife, promueve la fundación de su Escuela Coral, cinco coros que comprenderán desde los primeros años de la infancia Captura de pantalla 2018 05 30 a las 11.47.37hasta los 25 años. Durante su paso por la Escuela, los alumnos disfrutarán un proceso de aprendizaje escalado que incluirá formación en técnica vocal, expresión corporal y puesta en escena; con las enseñanzas de profesionales de renombre internacional.

La música le da energía al alma, es humana y social, construye puentes en la sociedad. La música debe tener un rol vital para energizar a los individuos y darles razón de ser y vivir. La música es una inagotable fuente de belleza. A través de los coros tenemos la oportunidad de enseñarle al mundo que la música es, en palabras de Beethoven, una revelación más grande que toda sabiduría y filosofía.

 

Consulta las Bases aquí.

Puedes contactar a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono: 922 56 86 00 + ext. 269