Escuelas de Teatro

images/escuelas-teatro/header_escuelas_de_teatro.jpg

¡TEATRO SI!

Expresa con todos los sentidos, comparte la alegría de jugar, crear y representar historias, mírate en el escenario con maquillaje, vestuario, escenografías: vive la música, los personajes, la ilusión, conquista al público, y con embeleso... enamórate de sus aplausos.

Las Escuelas de Teatro se desarrollan en centros educativos y culturales, impartiendo formación teatral a niños, jóvenes y adultos con el fin de potenciar una afición artística de calidad y colaborar con el desarrollo cultural de su entorno. Los alumnos con especial talento y aptitud podrán prepararse mediante las Escuelas de Teatro para el acceso a enseñanzas superiores de Arte Dramático.

En las Escuelas de Teatro, además de procurar satisfacer al alumnado en sus expectativas de realización personal y social, se ayuda a descubrir los diferentes oficios que se generan dentro del mundo del espectáculo: actores, directores, técnicos de imagen y sonido, regidores escenógrafos, figurinistas, guionistas, locutores y realizadores en radio, cine y televisión; elementos importantes dentro de las actividades de ocio que demanda cada vez más la sociedad actual.

Ofrecemos 3 grupos en función de la edad de los alumnos. Consulta aquí los horarios y lugares que ofrecemos para el próximo curso 2018/19:

Grupo A: de 7 a 11 años

Grupo B: de 12 a 15 años

Grupo C: mayores de 16

El curso comenzará en la primera semana de octubre de 2018 el día que corresponda a cada grupo y en el lugar y hora indicados en la hoja de Matrícula.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 922 56 86 00 / 922 56 86 16 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡QUIERO MATRICULARME!

Puedes hacerlo del 2 de julio al 21 de septiembre retirando el formulario y aportando la documentación necesaria en la Concejalía de Cultura y/o S.A.C. de tu Ayuntamiento, o en Auditorio de Tenerife.

Aquí tienes toda la información.

 

YA ESTOY MATRICULADO Y QUIERO RENOVAR PARA EL PRÓXIMO CURSO

Nos alegramos mucho de que quieras continuar con nosotros un curso más. Seguro que nos esperan muchos buenos momentos juntos.

La renovación de matrículas tendrá lugar del 1 al 22 de junio.

Aquí tienes toda la información.