Espacios escénicos

Tenerife dispone de espacios escénicos donde se celebran espectáculos vinculados al sector de las Artes Escénicas y la Música.

La actividad de teatro y danza en todos los municipios ha aumentado a través de Tenerife Artes Escénicas y su red de espacios escénicos, programa coordinado por el Cabildo Insular de Tenerife a través de Auditorio de Tenerife S.A., los Ayuntamientos de la isla de Tenerife y un conjunto de salas de titularidad privada integrado por espacios escénicos convencionales (salas de teatro y auditorios) como otros no convencionales (salas polivalentes, calles, plazas, etc.)

Contamos con infraestructuras que sirven de escaparate a la actividad cultural de la Isla encabezadas por el Auditorio de Tenerife, la red de Museos y Centros de Tenerife y TEA - Tenerife Espacio de las Artes. En este punto, coordinar la actividad cultural con los ayuntamientos de la Isla en un nuevo modelo de gestión cultural y conseguir que los municipios disfruten por igual de la misma son retos que asumimos con el ánimo de conseguir equidad territorial y social.

  • Auditorio de Tenerife
  • Auditorio de Tenerife

    EL MAYOR CENTRO DE PRODUCCIÓN DE CANARIAS

    Producciones de ópera / producciones musicales / Producciones de danza / coproducciones internacionales

    El Auditorio de Tenerife es un espacio abierto y comunicativo del Cabildo de Tenerife. Un espacio que se manifiesta de dentro hacia fuera, tanto en su forma como en su fondo, tanto en su faceta arquitectónica como en la línea marcada por su programación cultural.

    Ir a la web del Auditorio de Tenerife