2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Debido a la situación que estamos viviendo, el calendario de Tenerife Artes Escénicas está suspendido desde marzo de 2020.

Cuaderno de Programación 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos ha finalizado.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife que, a través de Auditorio de Tenerife, desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017

fotoprincipal

PIRATAS ILUSTRADOS


Tipo: Teatro Tipo de sitio: Teatro o auditorio Duración: 50minutos
Formato: Pequeño Público: Familiar Idioma:
Actores: Autor: Gabriel Maldonado Abreu Director: Gabriel Maldonado Abreu

Sinopsis

Francoise y Winnie son dos piratas Ilustrados. Su única arma son los libros, las novelas, los cuentos…Esta estirpe de la piratería no centra su interés en el oro ni las joyas, sino en la lectura. Durante muchos años viajaron a bordo de “El Sabio”, un galeón de lo más curioso e interesante. Ahora, tras un naufragio, han llegado a Canarias flotando sobre el mascarón de proa. Junto a un buen puñado de personajes encarnados por una pareja de actores, descubriremos la historia de dos muchachos cuya pasión era la lectura, cómo se convirtieron en piratas Ilustrados, la forma en que derrotaron a los Corsarios Comocabras, y un sinfín de escenas que el público infantil y adulto disfrutará entre risas, carcajadas y deseos de sumarse a esta loca estirpe cuyo lema reza: ¡La lectura, una aventura!

  • fotoprincipal
  • foto2
  • foto3

Cartel

Ver Cartel
Volver catálogo general Volver a la compañía