SUBVENCIÓN REEM

El Cabildo Insular de Tenerife, en el marco de su estrategia para las Artes Escénicas, prosigue en la temporada 2024-2025 su colaboración con los ayuntamientos de la Isla en la financiación y ejecución de la programación de artes escénicas y de música.

 

Las bases reguladoras de esta convocatoria de subvención se publicarán en la sede electrónica del Cabildo de Tenerife y se replicarán en este portal.

 

Para cualquier duda o consulta con respecto a la convocatoria de subvención, estamos a su disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


SOBRE EL PROYECTO

El Cabildo Insular de Tenerife, en el marco de su estrategia para las Artes Escénicas, colabora con los ayuntamientos de la Isla en la financiación y ejecución de la programación de artes escénicas de los espacios municipales dedicados a tal actividad.

Esta cooperación incluye una convocatoria de subvenciones, gestionada por el Servicio Administrativo de Cultura y dirigida a los ayuntamientos de la isla, cuya tramitación precisa de la creación de un catálogo de compañías y espectáculos para elaborar los proyectos de programación anual.

La finalidad de esta convocatoria es la de desarrollar un marco de estrategias de coordinación interadministrativa, económica y técnica, ofrecer una programación escénica de calidad y promover el acceso de la ciudadanía a la actividad escénica profesional en la isla de Tenerife.

Bases generales 2022

Bases generales 2023