Red de Coros de Tenerife

El Cabildo Insular de Tenerife, a través de la Estrategia Insular para las Artes Escénicas y la Música, inicia el camino para poner en marcha la Red de Coros de Tenerife; un proyecto que tiene como objetivo la creación de un espacio común que aúne y sirva de plataforma para promover la actividad coral de toda la Isla.

La finalidad de la Red será propiciar la integración de la actividad coral y favorecer intercambios de información, experiencias, recursos humanos y materiales entre todas las entidades que lo componen. Por otro lado perseguiremos el perfeccionamiento y búsqueda de la excelencia en la actividad coral a través de distintas propuestas formativas abiertas a todos sus componentes.

Como primer paso, entre los meses de octubre y noviembre se realizarán diversos encuentros y presentaciones del proyecto, donde se pretende recoger el mayor número de aportaciones para terminar de perfilar y definir la Red de Coros. También, se habilita un espacio en la web www.tenerifeartesescenicas.com y en www.redcorostenerife.com, para que cada coro pueda dar a conocer sus iniciativas, equipo humano, trayectoria y actuaciones.

De esta manera, el Cabildo de Tenerife invita a todos los coros a formar parte de esta iniciativa, que servirá para enriquecer y dar a conocer la intensa cultura coral que existe en la Isla, a través del siguiente formulario:

Registro

Curso de dirección de coro